Desde muy niña me apasionaba enseñar a los niños. Incluso tenía un grupo de pequeños a los que le daba clases con la ayuda de algunos familiares que me traían libros para que pudiera enseñarles. También pasaba mi tiempo libre cuidando los niños de mi vecina… Y era yo quien le pedía hacerlo!!
Cuando tuve a mi primera hija tuve mucho problema para encontrar quien me la cuidara. Iba de un lado a otro buscando un buen lugar y en uno de ellos fue maltratada por una de las personas que allí trabajaba.
Para cuando tuve a mi segundo hijo, mi esposo y yo decidimos que lo mejor sería que yo me quedara en casa con los niños y así íbamos a tener la seguridad de que ellos iban a estar bien. Así lo hicimos y decidí sacar mi licencia de cuidadora de niños en 1995.
Así inicié este hermoso camino. El primer año tenía dos o tres niños a mi cuidado. Luego tuve que mudarme de ciudad. Con mucho miedo de empezar nuevamente de cero volví a abrir, ahora en West Covina, y en el primer mes se me llenó todo el cupo gracias a la recomendaciones de los padres de los maravillosos niños que estaban a mi cuidado. Todos estaban muy contentos con el trato y cuidado que recibían sus pequeños y yo estaba (y estoy) feliz de poder servir a tantas personas haciendo lo que amo.
Desde ese momento y hasta el día de hoy el cupo ha permanecido lleno y he tenido siempre lista de espera. Actualmente no soy solo yo. Tengo 6 personas que me ayudan, al igual que mi esposo. Todos juntos hacemos cada día este sueño posible.
De igual manera ha permanecido mi corazón lleno de pequeñas y grandes experiencias todos los días que me permiten crecer como cuidadora, como madre y como mujer.
Muchas gracias a todas las familias que han confiado en mi para una tarea tan importante: el cuidado de sus pequeños.
Fundadora & Directora
Toda mi vida me ha apasionado enseñar, educar y cuidar de los más pequeños.
Cuando estuve frente a la necesidad de encontrar a alguien que cuidara de mis pequeños mientras yo trabajaba, no nos encontramos con buenas experiencias… Pero como todo lo malo tiene su lado bueno, eso nos llevó a crear este maravilloso espacio que ha sido hogar de cientos de niños a lo largo de los años.
Brindamos en nuestra atención…
Visión
Queremos ser reconocidos como el centro de cuidado infantil modelo en nuestra comunidad, donde cada niño se sienta valorado y motivado a alcanzar su máximo potencial, y donde las familias confíen plenamente en la calidad de nuestro cuidado, nuestro trato amoroso y nuestro aporte en la educación temprana.
Misión
Nuestra misión es brindar un ambiente seguro, amoroso y estimulante donde los niños puedan crecer, aprender y desarrollarse integralmente. Nos comprometemos a fomentar la creatividad, la confianza y el amor por el aprendizaje en cada niño que cuidamos.